Just Like Me: una fantasía de unicornios para ti

¿Eres amante de los unicornios? ¿Vives en un mundo eterno de fantasía? Los productos de esta marca local seguro te encantarán.

Just Like Me es el emprendimiento de Irene Guadalupe Celis, quien confecciona diversos accesorios con temática de unicornios.

Según su creadora, la marca surge a partir del gusto de su hija por estos simpáticos animalitos mitológicos, al respecto nos comentó:

“Hicimos unos accesorios de unicornio para la graduación de mi hija y de repente, mis amistades fueron poco a poco pidiendo mis productos y comencé a hacer más accesorios para los amantes de los unicornios”.

Y es que los emprendedores ponen todo su talento y pasión en la elaboración de sus productos, Just Like Me ofrece: accesorios para el cabello, antifaces para dormir, collares de fantasía, banderines, letras personalizadas, entre otros.

Todos los accesorios de Just Like Me son elaborados a mano, cada accesorio es único, pero el mercado salvadoreño, generalmente no valora la mano de obra local y ese ha sido uno de los más grandes retos de la marca, al respecto Irene indicó:

“La gente siempre le regatea el precio y no dan el valor de lo que significa el tiempo invertido, la creatividad y la elaboración del producto. Esto se deriva de la competencia generada por productos chinos que son de menor valor”.

A pesar de eso, la marca Just Like Me no se da por vencida y tiene muchas expectativas positivas para el futuro como, diversificar los artículos y ampliarse a otras temáticas infantiles como las sirenas para consentir a sus clientes.

Irene Celis brinda un mensaje a otros emprendedores para seguir adelante con sus negocios, según ella, no hay limite para soñar ni para crear:

“Crean en su producto, amen lo que hacen, pídanle a Dios siempre que les provea de esa creatividad que él nos regala para plasmar en esos bellos articulos nuestras ideas”.

Ya sabes, si te encantaron los productos de esta marca local, puedes apoyarla ingresando a sus redes sociales o visitando la tienda La Sexta Décima en Paseo El Carmen, Santa Tecla.