ASI abre su convocatoria para la Cumbre Centroamericana de Industria 2018

¿Eres un industrial vanguardista? La Asociación de Industriales de El Salvador te invita a participar en la Cumbre Centroamericana de Industria 2018 a realizarse el 24 y 25 de octubre, un evento único en la región en el que tendrás la oportunidad de crear nuevas alianzas y promover tu empresa.

Se trata de un espacio de encuentro entre empresarios de la región centroamericana de diversos sectores y representantes de asociaciones del sector privado. La agenda incluye ruedas de negocios, exposiciones, charlas, talleres, conversatorios, entre otras actividades.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender nuevas tecnologías, así como fortalecer sus habilidades de talento humano, facilitación de comercio, sostenibilidad y ambiente; tramitología e inversión.

Los stands ya están disponibles y puedes obtener más detalles sobre precios y medidas ingresando al sitio web de la Asociación Salvadoreña de Industriales o escribiendo un correo electrónico a rodrigo.mendez@asi.com.sv. Este evento cuenta con el  apoyo de Insaforp.

Este espacio es ideal para el intercambio de experiencias, ya sabes, si estás interesado o interesada en participar puedes llamar a los teléfonos: 2267-9281 y 7548-0000.