Sondós Design: productos locales llenos de color

¿Amas el color y el diseño? ¿Te encantan los productos hechos a mano? Sondós podría ser tu marca favorita. Se trata de artículos de moda originales y prácticos, con una línea gráfica colorida y auténtica.

Sondós es la marca de dos hermanas salvadoreñas, que un día inventaron hacer cojines, que de inmediato, gozaron de gran popularidad. Celina Hernández y Marta Hernández se aventuraron a crear y representar las maravillas naturales y culturales propias de El Salvador en coloridos objetos.

Y es que, según sus creadoras, esa es la idea principal, retomar temas de la belleza salvadoreña, al respecto comentaron:

“Nuestros productos hablan de nuestro país porque toman temas propios de nuestras raíces refirmando el carácter alegre y fuerte de las personas salvadoreñas”.

La variedad de artículos es muy grande, y van, desde cojines y carteras, hasta libretas, tazas y vasos con bellas decoraciones.

3D render of a white wooden table looking out to a defocussed sunny landscape

El camino no ha sido fácil para este par de hermanas emprendedoras, ha habido muchos retos, al respecto indicaron:

“El reto más grande ha sido la falta de recursos económicos, en el. Aunque parezca irónico, cuando iniciamos con la idea de los cojines, no podíamos usar la máquina de coser; ahora estamos confeccionando hasta carteras”.

Sin duda, es muy importante conocer las experiencias de los emprendedores para valorar el trabajo y dedicación que cada uno pone en su idea de negocio, conozcamos el mensaje de Sondós para quienes aún no se animan a lanzarse a la esfera comercial: 

“Nunca duden en pedir ayuda y déjense ayudar, siempre hay alguien que sabe más que una y de quien se puede aprender. Prepárense para descubrir de lo que son capaces, este camino pone a prueba tus aptitudes y las hace aflorar”.

Ya sabes, apoya a los emprendedores locales, si te gustaron los productos de Sondós, puedes ingresar a las redes sociales de la marca y ver su catálogo completo, o busca sus productos en La Sexta Décima.