ASESUISA lanza su app de servicio completo

En consonancia con el desarrollo de nuevas tecnologías, la compañía de seguros ASESUISA lanzó su nueva aplicación móvil que ofrecerá diversos servicios y contenidos para sus usuarios.

A través de la nueva app, los clientes podrán realizar de forma segura sus pagos en línea, solicitar asistencia las 24 horas, consultar la red médica y de talleres, solicitar información de pólizas, así como realizar y dar seguimiento a reclamos.

Los clientes tendrán innovación en la palma de su mano, podrán acceder a toda la información necesaria para administrar sus seguros desde la comodidad de su hogar u oficina.

ASESUISA, cuenta con 48 años de trayectoria en el negocio de seguros de daños, vida y fianzas en El Salvador. Esta organización ocupa el primer lugar en top of mind en la industria de seguros. ASESUISA forma parte de Suramericana S.A., uno de los grupos aseguradores de mayor relevancia en Latinoamérica.

De acuerdo a Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de la compañía, el sector de seguros en el país registra una penetración no mayor al 3% por lo que existe un amplio margen para hacer negocios. Los medios digitales resultan un espacio oportuno y práctico para llegar a diversos públicos objetivos y mostrarles las soluciones de protección y los beneficios que obtienen con ellas. Ante este panorama, destacó que la empresa continuará apostando fuertemente por estas nuevas plataformas de comunicación. Esta nueva aplicación móvil está disponible, tanto para Android, como para iOS, a partir de esta semana.