Dos nuevos cafés se abren en el centro esta semana

Tomada de: twitter.com AMSS

Desde su rehabilitación, el Centro Histórico de San Salvador se ha convertido en el foco de atención de los emprendedores, esta semana se abren dos nuevos espacios de esparcimiento y cultura.

Se trata de cafés con concepto cultural y temática local: Luz Negra y Lero Lero.

Luz Negra es una café literario inspirado en la obra teatral “Luz Negra” del escritor salvadoreño Álvaro Menéndez Leal, el cual ofrece café, comidas y postres 100% salvadoreños. En este espacio podrás encontrar, además, pintura, escultura y variadas manifestaciones de arte nacional. Luz Negra es distribuidor oficial de la editorial Índole Editores

Lero Lero es una idea de café cultural en una terraza que ofrece una amplia variedad de aperitivos como: paninis, sándwiches y más. Además, puedes disfrutar de un buen libro, ya que el lugar cuenta con una zona de biblioteca.

Ya sabes, las opciones para disfrutar de la ciudad son cada vez más amplias, y el centro se está convirtiendo en una de ellas, ve y disfruta con tu familia y amigos. Para más información ingresa a las redes sociales de Luz Negra y Lero Lero.