Soy Green, platillos deliciosos esperando por ti

Hoy día, cada vez más personas se decantan por la alimentación saludable, pero, ¿por qué sacrificar el sabor? Soy Green te ofrece una gran variedad de platillos vegetarianos y orgánicos para chuparte los dedos.

¿Amas cuidar tu salud de manera natural? Soy Green es un espacio con concepto natural que fomenta el placer de vivir una vida sana e integral.

“Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes platillos deliciosos a precios accesibles con ingredientes naturales y siempre frescos”

En Soy Green se ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas altos en vitaminas, proteínas y fibras ideales para mantener una dieta balanceada acorde a las necesidades individuales, con platos muy característicos como: pizza de semilla de marañón, hamburguesas naturales de colores, jugos détox, entre otros.

Si quieres saber más sobre Soy Green, acércate a sus instalaciones en Colonia La Sultana II, Final Av. Albert Einstein #1, Antiguo Cuscatlán o ingresa a su página de Facebook. Ya sabes, en la capital sí existen opciones de comida saludable, atrévete a cuidarte para dar lo mejor de ti cada día.