Mantequillas de frutos secos, el mejor regalo esta navidad

Las semillas y frutos secos son característicos de la época navideña, ¿qué mejor regalo que una mantequilla?

Madre Tierra es una marca local que elabora mantequillas de semillas y frutos secos naturales con ingredientes como: semilla de marañón, almendra, cacao, coco, maní y ajonjolí.

Estos productos son libres de aditivos y preservantes artificiales, para emulsionar se utilizan aceites vírgenes prensados en frío. Estas mantequillas son ideales para dietas libres de gluten, grasas trans y colesterol y pueden ser consumidas por veganos, deportistas y todo aquel que desee seguir un estilo de vida saludable.

Las mantequillas Madre Tierra aportan una alta gama de nutrientes naturales como: proteína, vitamina E, calcio, fibra, omega 3, entre otros. Además, esta marca ofrece la deliciosa Salsa Satay Oriental, una mezcla de maní, ajonjolí y soya ideal para marinar y acompañar carnes.

Ya sabes, apoyar a los productores salvadoreños es una excelente forma de potenciar la economía, si quieres saber más sobre mantequillas Madre Tierra, ingresa a su página de Facebook o síguelas en Instagram como @MadreTierra.sv