¿Estás listo/a para las exposiciones caninas de 2019?

Tomada de: Be Mad

Si eres amante de los perros este evento es para ti, la Asociación Canófila Salvadoreña te invita a participar en la 44° y 45° exposición canina el próximo domingo 13 de enero en el Cuartel San Carlos a partir de las 8:00 a.m.

Este evento contará con la participación de jueces internacionales para calificar la participación de las diferentes razas de canes y es un evento ideal para disfrutar con niños y familia.

ACANSAL se fundó el 1984 por un grupo de amantes de la canofilia. Fue reconocida por el gobierno de El Salvador en 1991 como el ente rector de la canofilia en el país. La función de esta asociación es velar por el desarrollo de las razas caninas puras y por mejorar la relación entre los humanos y los canes, promoviendo la interacción entre el amo y el perro.

La imagen puede contener: texto

Esta institución lleva el registro genealógico de los perros de pura raza en el país, manteniendo el libro de orígenes y el registro genealógico, con la extensión de los documentos de pedigree que comprueban la calidad genética del ejemplar.

Ya sabes, si quieres conocer más sobre las razas de perros, su elegancia y habilidades, no puedes perderte este interesante evento. Para información detallada, ingresa al sitio web o a las redes sociales de ACANSAL.