¿Te gusta cantar? Participa en las audiciones del Coro Patrimonial

Tomada de: La Secretaría de Cultura de la Presidencia

Si eres amante de la música y tienes entre 18 y 35 años, te contamos que el Coro Patrimonial de El Salvador, te invita a participar en las audiciones los días 18, 21, 24, 25 y 28 de enero en el Museo de Antropología Dr. David J. Guzmán.

Para inscribirte, envía un correo a efernandez@cultura.gob.sv o hazlo a través de la página de Facebook del Coro Patrimonial, no olvides preparar una canción para presentarla el día de la audición.

El Coro Patrimonial es un proyecto de la Dirección General de Artes del Ministerio de Cultura que surge con el propósito de ejecutar la música nacional y está integrado por jóvenes cantores y maestros de canto. El objetivo principal del coro es aportar al país una propuesta juvenil de carácter profesional que vincule el rescate de las tradiciones y la formación de la nueva generación de directores de coros a través de conciertos.

Resultado de imagen para coro patrimonial el salvador

Si eres seleccionado, tendrás la oportunidad de recibir capacitaciones en canto coral y presentarte en escenarios nacionales e internacionales, así como, compartir con agrupaciones musicales de prestigio y orquestas sinfónicas.

Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades de desarrollo artístico, pon a prueba tu talento y asiste a las audiciones del Coro Patrimonial, para información detallada, ingresa a su página de Facebook. No olvides compartir este artículo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones diarias de El Target.