¿Cantas? Opera de El Salvador lanza su convocatoria a audiciones

Si tienes en entre 15 y 25 años y eres amante de la música esta es tu oportunidad de formar parte del elenco de Ópera de El Salvador. Audiciona este próximo 16 de enero desde las 2 p.m. y gana una beca para formarte en canto.

Las personas seleccionadas recibirán formación vocal por parte de maestros de reconocida trayectoria y tendrán la posibilidad de participar en los musicales temáticos anuales que se realizan en grandes teatros de El Salvador.

Ópera de El Salvador (OPES) es una organización no gubernamental de naturaleza educativa, artística, cultural y benéfica, cuyo principal objetivo es la formación de personas, en particular jóvenes y niños, en el arte del canto en sus distintos géneros clásico y popular.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

OPES produce anualmente una variedad de eventos, recitales y conciertos de ópera y teatro musical que son el resultado de los Programas Formativos, estos eventos contribuyen significativamente a enriquecer la cultura nacional y promueven una imagen positiva de El Salvador, a nivel nacional, regional e internacional.

Solo en 2018, OPES, presentó diversos shows musicales como: “Crhistmas Spectacular”, “Érase una vez”, “Los Miserables”, “Moulin Rouge”, “Niños cantores” entre otros. Todo esto como una apuesta para llevar la ópera un paso más allá y promoverla mediante la escena popular.

Ya sabes, en El Salvador sí existe oportunidades de desarrollo artístico, si quieres ser parte de los grandes escenarios, no puedes perderte la oportunidad de audicionar en OPES, para información detallada, ingresa a sus redes sociales o llama al teléfono 2556-1598.