Nueva Acrópolis te invita a sus cursos de Filosofía para la vida

Tomada de: RTVE

La filosofía es una rama muy importante del saber humano, ayuda a cuestionar nuestra finalidad en la tierra, la razón de nuestra existencia, es por eso que organizaciones culturales como Nueva Acrópolis permiten la formación integral en esta interesante disciplina.

Cada año, Nueva Acrópolis, en sus distintas sedes, abre una convocatoria para que los jóvenes se integren a cursos de cinco meses en los que conocerán el desarrollo filosófico en distintas culturas orientales y occidentales.

Puedes inscribirte llamando a los teléfonos 2223-1399 y 7866-0650 o visitando la sede central Colonia San Mateo, Av. La Floresta.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Nueva Acrópolis es una organización internacional de carácter filosófico, cultural y social sin fines de lucro cuya finalidad es promover la filosofía a la manera clásica y su expresión en los ámbitos de la cultura y el voluntariado. La organización se sustenta en tres principios: fraternidad, conocimiento y desarrollo.

Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades de crecimiento intelectual y espiritual, para información detallada sobre estos talleres de Nueva Acrópolis, ingresa a sus redes sociales. Si te gustó esta información compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.