You: la serie perfecta para el millennial trastornado

Tomada de: Finde-La Tercera

Sabemos que eres amante de las series y el buen cine, por eso, cada semana te actualizamos con la mejor información sobre el mundo del entretenimiento.

Este día te contamos acerca de “You” una serie que se lanzó en Netflix en 2018, y que actualmente se encuentra en su segunda temporada. Como protagonista principal tenemos a Joe Goldberg un chico amante de los libros, que, dada su historia de vida, se obsesiona con las mujeres y se convierte en asesino en serie. Joe suele justificar su conducta dañina hacia los demás con la frase “era por su bien” volviéndose así en un “justiciero social”.

Resultado de imagen para you serie"
Tomada de: El Comercio.pe

La serie está ambientada en los Estados Unidos y presenta la realidad posmoderna y líquida de nuestros días, a pesar de la personalidad clásica y tradicional del protagonista quien vive imbuido en mundo de la literatura. Los personajes secundarios suelen ser personas con vidas normales con características particulares que los hacen sujeto de amor u odio por parte del protagonista.

Como muchas de las series de Netflix, “You” te hará amar al antagonista por su perspicacia y astucia a la hora de ocultar sus crímenes, no sin dejar de sentir miedo como todo ser humano normal. La empatía se vuelve un factor clave para que el espectador se enamore del personaje de Joe Goldberg quien además brilla por su pose de intelectual. Sin duda, esta serie te moverá el piso por su trama de suspense, pasión y actualidad.