Las carreras universitarias de los famosos

Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

Regularmente pensamos que los famosos no van a la universidad por dedicarse completamente a sus carreras artísticas. Sin embargo hay algunos que han decidido luchar por obtener un título universitario y seguir trabajando en el medio artístico.

Emma Watson

La popular estrella británica que salto a la fama por su participación en Harry Potter, no es solamente una actriz exitosa.  Emma es Licenciada en Literatura inglesa, carrera que estudio en la Universidad de Brown.

James Franco

El controversial actor es uno de los famosos más preparados de Hollywood.  Franco tiene una carrera en Filología Inglesa y además una Maestría en Bellas Artes.

Natalie Portman

La elogiada actriz del cisne negro se graduó exitosamente de la Licenciatura en Psicología, carrera que estudio en la Universidad de Harvard.

Meryl Streep

La  premiada actriz no solamente ha destacado en la pantalla grande. Meryl posee una Maestría en Bellas Artes en la Universidad de Yale.

Ron Jeremy

El exitoso actor del cine para adultos, tiene una Maestría en Educación Especial en Queens College.

Hugh Laurie

El inolvidable Doctor House es uno de los actores mejor preparados académicamente. Laurie posee una Licenciatura en Antropología y Arqueología.

Hasta los famosos reconocen la importancia de la educación. Prepararse academicamente nos permite aspirar a mas oportunidades para poder trabajar y poder alcanzar logros en nuestra vida. Te animamos a continuar tus estudios.