Cómo mantener un look intacto en la temporada de fiestas de año nuevo

Por: Milez, comunicadora y bloguera de moda

La temporada de las fiestas, eventos especiales, brillo y agendas ocupadas, oficialmente ha iniciado. Pero, detrás de estos momentos de alegría existe un alto nivel de estrés 5 minutos antes de abrir nuestro closet.

En esta nota encontraras 5 consejos que por lo general no tomamos en cuenta cuando nos preguntamos ¿qué nos pondremos?

  1. Piensa en piezas de doble función

El reto de las fiestas de fin de año es el clima, por una parte, debes considerar el frío, y por el otro, la temperatura del lugar donde será el evento.

Para este caso considera un atuendo que te ayude para sobrevivir en ambos casos, una chaqueta básica que no tenga protagonismo en tu outfit es lo más recomendable.

  1. Concéntrate en los detalles

Opta por accesorios que sean la clave y el centro de atención, de esta manera cuando necesites retirar las piezas que te abrigan, el cambio visual en tu look no será tan radical.

  1. No intentes usar algo viejo

Por nada del mundo vayas a utilizar piezas de ropa que ya no son tu talla o calzado que no tiene la resistencia para estar intacto toda una noche.

Revisa los ruedos de tus prendas, recuerda que en estas fiestas la idea es resaltar por un look increíble, no por un accidente.

  1. Descarta los colores básicos

Lo grandioso de esta temporada, es que la extravagancia no es mal vista, por lo tanto, esta libertad nos da la pauta a arriesgarnos hasta donde nos sintamos cómodos.

  1. La regla de oro

Prueba, prueba y prueba, hasta encontrar el conjunto indicado. Tu closet puede esconder un gran tesoro que tal vez no has tomado en cuenta.

Practica estos consejos para hacer de tu búsqueda un momento emocionante, que solo motive a disfrutar más de estas fiestas.