Modest Style: la tendencia que incorpora una prenda eterna

Tomada de: daintyjewellsblog
Colaboración de: Milez, bloggera de moda

Imaginas utilizar una prenda durante toda tu vida, pues estas chicas lo están haciendo hacen, pero claro a su manera. Con un toque de elegancia y brillantez, han creado un estilo bautizado como “Modest Style” que consiste en utilizar únicamente faldas o vestidos.

Un día escuché a una amiga decir estas palabras: “Si yo pudiera, sin duda utilizaría solo faldas o vestidos” y al escucharla pensé en que efectivamente hay mujeres que lo hacen.

Por esta razón les contaré sobre esta tendencia, que si bien es cierto no es nueva, porque muchos diseñadores la han adaptado como su sello personal, un ejemplo Carolina Herrera con su camisa blanca y tradicional falda negra.

 “Algunas chicas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda”. – Carolina Herrera.”.

Estas chicas han vuelto estas prendas indispensables para sus vidas. Y créanme, su estilo tan distinguido, ha tenido mucha fama sobre todo en redes sociales, tanto así que poseen un público muy llamativo como la de cualquier otra blogger de moda.

Este es uno de los blogs de  “Modest Style” donde puedes encontrar mucha inspiración por si te atreves a usar alguna de sus ideas, sé que no será para siempre como lo hacen ellas pero por si lo quieres intentar aquí está una idea.

Te podrás preguntar qué tan radicales son las seguidoras de esta tendencia, pues te presento a una entrenadora personal, quien cuenta con su propio servicio en línea, donde ella usando este tipo de vestimenta te entrena en una rutina súper cool de ejercicios.

Pero te preguntarás de dónde viene esta decisión tan extrema, pues la respuesta no es tan compleja, lo cierto es que esta es una decisión que lucha por mantener la identidad de sus credos.

No hay mucha diferencia entre el punto de vista de estas chicas y algunos diseñares en la industria. Simplemente ellas lo utilizan adaptando una sola pieza (vestido o falda) y los diseñadores como un concepto más amplio que respeta siempre la elegancia.

Lo cierto es que se requiere de mucha creatividad para lucir diferente usando siempre lo mismo, cosa que estas chicas han logrado.