Prepárate en los cursos del Consejo Salvadoreño del Café

Tomada de: Eboca.com

¿Aún no sabes qué aprender en 2019? Te contamos que el Consejo Salvadoreño del Café abre su convocatoria a cursos especializados en áreas como: barismo, tostado y arte latte. Se trata de una iniciativa de la Escuela de Café de El Salvador, una instancia que busca formar profesionales en la preparación de café gourmet con estándares internacionales, más de 5500 personas han sido capacitadas a la fecha.

En la escuela se utiliza una metodología teórico-práctica para desarrollar de forma óptima las destrezas de los futuros profesionales. Las personas que participan en los cursos, también pueden aspirar a participar en el Campeonato Nacional de Barismo que se celebra cada año en el país.

El Consejo Salvadoreño del Café es la institución encargada de la caficultura en el país, así como de la promoción de la Marca País «Café de El Salvador».

Si el café te vuelve loco, esta es tu oportunidad de aprender sobre el arte de la preparación de esta popular bebida, para más información ingresa a las redes sociales del CSC.