¿Estás listo/a para la 2ª Edición Expo Café El Salvador 2019?

Si eres amante del café este evento seguro es para ti. Te contamos que el Consejo Salvadoreño del Café te invita a participar en la 2ª Edición Expo Café El Salvador 2019, a realizarse en CIFCO el próximo 13 de abril a partir de las 8:00 a.m.

El propósito principal del evento es fomentar el consumo de la bebida como parte del Plan de Consumo Interno que maneja el CSC. La expo contará con más de cien expositores de café, venta de café procesado y servido, así como accesorios para métodos de preparación de café.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

El Consejo Salvadoreño del Café es la Institución Encargada de la Promoción de la Marca País “Café de El Salvador” y es el ente rector de la caficultura en el país. Esta organización realiza múltiples actividades formativas para todos aquellos salvadoreños interesados en especializarse en diferentes áreas de cultivo y preparación de café. Año con año, el consejo realiza el Campeonato Salvadoreño de Barismo, certamen en el que se elige al campeón nacional el cual compite con los mejores del mundo.

Gracias a este tipo de actividades se brinda apoyo al sector productivo y se generan nuevas oportunidades de negocio entre los productores y torrefactores de café.

Para más detalles sobre la 2ª Edición Expo Café El Salvador 2019, ingresa a las redes sociales del Consejo Salvadoreño del Café. Si te gustó esta información, mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com