Oscar Pérez: el artista de la resina expuso sus universos oníricos

Tomada de las redes sociales del artista

El arte y la cultura están floreciendo en la capital, cada vez más artistas se dan a la tarea de exponer su obra y compartir su intimidad con el público.

El pasado jueves 21 de febrero, Oscar Pérez, artista plástico y escultor, presentó varias de sus obras en Il Bongustaio, un espacio gastronómico ligado al arte en la capital.

Pérez se ha especializado en la técnica de cristalización de objetos con resina, con la cual congela universos propios de la esfera onírica. Sus peculiares piezas, expuestas en múltiples espacios, muestran composiciones únicas en las que mezcla elementos orgánicos e inorgánicos para contar fascinantes historias del inconsciente humano.

En esta exposición se mostró un popurrí de la obra del artista con piezas de diferentes colecciones, como: Elefantes Oníricos, Caballos de Troya y su serie contemporánea.

La imagen puede contener: interior

Para Óscar, este tipo de espacios son una alternativa a las galerías de arte especializadas:

“Il Bongustaio es un espacio muy bueno que se ha adecuado perfectamente para exhibir obra artística, sus propietarios se han esmerado para apoyar a los artistas y que llegue gente que pueda admirar la obra”.

Sara Lovos, asistente al evento, mencionó que la obra de Pérez es única en su especie y que debe ser apoyada en gran medida:

“El Salvador necesita más artistas como Óscar, que no se vayan por lo comercial, sino que reflejen realmente el inconsciente humano y sus pasiones con una técnica original e innovadora”.

Ya sabes, en la capital sí hay espacios de apreciación artística, es tu deber explorarlos. Si quieres conocer más sobre el trabajo de Óscar Pérez Méndez, síguelo en sus redes sociales.