¡Te traemos los mejores empleos de la semana!

Tomada de: Selección Inkafarma

Sabemos que deseas tener oportunidades laborales y de crecimiento personal, por eso te traemos estas interesantes ofertas de empleo en organizaciones de prestigio en la sociedad salvadoreña. No te pierdas ninguna de ellas, si te gustó esta información comparte  con tu familia o amigos.

Ejecutiva de recaudación de fondos

Si eres una persona con perfil social especialista en áreas como Mercadeo, Mercadeo Internacional o Relaciones Internacionales este empleo de recaudación de fondos puede ser para ti para ti, conoce más detalles en este vínculo.

Analista programador en KOICA

Si eres un nerd en las computadoras, te contamos que la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y el Ministerio de Salud (MINSAL) están en busca de 5 analistas programadores para llevar a cabo el desarrollo de 6 componentes del Sistema Integral en Atención al Paciente para la Unidad de Salud en Soyapango: «El Salvador-Corea». Aplica aquí.

Personal para conducción de vehículo

Agencia de cooperación internacional KOICA ofrece plazas para la conducción de vehículos institucionales, si tienes licencia de conducir, este empleo puede ser para ti. Aplica aquí.

Consultoría para UNICEF

Este organismo internacional busca a un consultor/a para la sistematización del programa de subsidios para niñas, niños y adolescentes en municipios seleccionados. El perfil profesional son personas especialistas en ciencias sociales, administración o grados similares, busca más en este vínculo.

Personal para servicios automotrices

Diparvel El Salvador está en la búsqueda de diferentes perfiles en el área automotriz, como asesor de servicios, técnicos mecánicos, cajeros, bodegueros, motoristas y jefes de taller. Conoce más sobre las ofertas aquí.

Dollar City busca Asesores de sala

La tienda de artículos varios está en busca de personal de sala de venta, si resides en San Salvador, Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, esta es tu oportunidad. Aplica aquí.

Bibliotecario para Universidad Luterana

Si eres un profesional de los libros y las letras, esta oportunidad puede ser para ti, la Universidad Luterana de El Salvador está en busca de un bibliotecario. Aplica en este vínculo.

Cristosal busca Asistente de dirección ejecutiva

La prestigiosa ONG está en busca de una persona encargada de asuntos gerenciales a nivel de gerencia, si te gusta el mundo de la administración, este trabajo puede ser para ti. Para más detalles, ingresa en este vínculo.

Agape El Salvador busca personal para servicios varios

La asociación está en busca de personas con deseos de servir y colaborar, para información detallada sobre el puesto, ingresa aquí.