¡La Unión Europea busca líderes sociales como tú!

Si eres un agente de cambio que se dedica a hacer un mundo más justo y está comprometo con la reducción las desigualdades sociales, esta es tu oportunidad para representar a El Salvador a nivel internacional.

Se trata de la jornada EDD “European Development Days” a realizarse en Bruselas en el mes de junio. Este ha sido el foro de desarrollo líder en Europa desde 2006 y reúne a la comunidad de desarrollo cada año, para compartir ideas y experiencias de manera que inspiren nuevas asociaciones y soluciones innovadoras para los desafíos más apremiantes del mundo.

El título de 2019 es: «Abordar las desigualdades: construir un mundo que no deje a nadie atrás».

Pueden aplicar líderes y lideresas salvadoreñas de entre 21 y 26 años hasta el 24 de marzo, si eres seleccionado podrás viajar a Bélgica y contribuir al debate en las Jornadas Europeas de Desarrollo EDD19. Accede a las bases en este vínculo.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo es tu deber aprovecharlas, para información detallada sobre esta convocatoria ingresa a las redes sociales de la Unión Europea. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com