¿Líder? Participa en el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Tomada de: TICbeat

Sabemos que muchos de nuestros lectores se esfuerzan por transformar la realidad de su entorno, por eso les traemos la mejor información sobre oportunidades para desarrollar sus proyectos de liderazgo.

La Fundación Carolina y el Banco Santander te invitan a participar en el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos en su XVI edición que se realizará del 22 de septiembre al 5 de octubre en Madrid, Bruselas y Santander.

Durante dos semanas, los jóvenes seleccionados, podrán participar en conferencias, encuentros y visitas con la finalidad de que estos actores puedan sumergirse en la realidad española y europea. Durante la actividad se abordarán temas como: relaciones internacionales, medio ambiente, educación, cultura, economía y desarrollo sostenible.

Los líderes y lideresas que quieran participar deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de España y Portugal.
  • Haber obtenido una titulación superior después del 1 de octubre de 2016 y no superar los 27 años.
  • Tener en su haber un expediente académico brillante y habilidades sociales y de liderazgo.
  • La solicitud se realizará a través de la página web de la Fundación Carolina  y del portal de Becas Santander  -y en www.fundacionuniversia.net para la beca con certificado de discapacidad- antes del 17 de junio de 2019.

Jóvenes Líderes Iberoamericanos, es un evento que busca promover la reflexión, la deliberación, y generar redes iberoamericanas de liderazgo, además de fomentar el compromiso con los valores y principios que sustentan la Comunidad Iberoamericana en el marco de la Agenda 2030 como horizonte de progreso.

A la fecha, más de 650 jóvenes han tenido la oportunidad de participar y el programa ha mostrado su potencial para crear lazos y generar colaboraciones, permitiendo la constitución de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes y de una plataforma estable e interdisciplinar de trabajo en el marco de las principales redes sociales.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo, para más información sobre este interesante programa, ingresa a las redes sociales de Fundación Carolina. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com