Vibrass: Ponte a bailar con «Calaveras y Diablitos»

Si eres amante del Ska y la música en vivo, te contamos que la big band salvadoreña Vibrass, presenta por segundo año consecutivo el show «Calaveras y Diablitos» y se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio en Teatro Presidente a las 7:00 p.m.

Se trata de un show que hace un recorrido por los emblemáticos temas de la banda argentina ‘Los Fabulosos Cadillacs’, todo en las voces de Carlos Ruano y Omar Bonilla. El escenario estará lleno con más de quince músicos y veinticinco canciones.  Vibrass Ska Emsamble mejor conocido como “Vibrass” es un colectivo de músicos salvadoreños que ofrecen una propuesta ska-jazz fundamentada por los bronces, el ska, el reggae, el funk y la improvisación como forma de expresión natural.

Ya sabes, en la capital sí hay espacios de entretenimiento de calidad, para información detallada sobre este show, ingresa a las redes sociales de Promúsica. Recuerda que las entradas están a la venta en todos los quioscos Todoticket Multiplaza, Metrocentro y C.C El Paseo o en línea.

Si te gustó esta información, no olvides compartirla con tu familia o amigos y mantenerte pendiente de las publicaciones de El Target.com