e-Commerce Day: la meca del comercio electrónico llega a El Salvador

El comercio electrónico representa uno de los mercados más prometedores a nivel internacional, por eso, en El Salvador se desarrollan eventos de gran calado como el eCommerce Day. Se trata de un espacio que busca reunir e informar al sector más importante de la industria de los negocios por Internet.

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza y forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Durante el evento se llevarán a cabo actividades como el Ciclo Doctor Web en el cual tu tienda en línea se proyectará en una pantalla y será evaluada por un equipo de expertos del comercio electrónico. Además, los organizadores premian a las empresas postulantes mediante loso eCommerce AWARD’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online. Por otro lado, tú o tu empresa pueden participar en la eCommerce Startup Competition, una iniciativa regional para fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.

Ya sabes, en un mundo globalizado, el comercio en línea llegó para quedarse, no te quedes sin participar en el eCommerce Day, para más información, ingresa a su sitio web. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com