Llega el Tour eCommerce Day: El Salvador recibe al evento más importante de los negocios por Internet

El martes 24 de septiembre, el Hotel Crowne Plaza recibirá una vez más al evento de comercio electrónico más importante de Latinoamérica, que es una iniciativa del eCommerce Institute coorganizada localmente por Grupo Cerca.

La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por segunda vez al país. El eCommerce Day El Salvador 2019 reunirá a los máximos exponentes de la industria el próximo 24 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad capital. En el evento, se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. Consultar programa aquí: https://www.ecommerceday.sv/

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.

 

 

Para el eCommerce Institute, el eCommerce Day El Salvador es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de la institución, que promueve el desarrollo de la industria digital en el país y la región.

Para aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en eCommerce, los invitamos a tomar nota de las actividades y charlas que se realizarán durante el evento y que les brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes: 

  • Ciclo Doctor Web: Si te postulas y el caso de tu empresa es elegido, un equipo de expertos en  comercio electrónico realizará una evaluación de tu tienda online y recibirás una devolución acerca de las mejoras para optimizar el sitio con el fin de incrementar las ventas, reducir las tasas de abandono del carrito y mejorar la usabilidad, entre otros aspectos a evaluar. Puedes postularte a esta actividad en: https://www.ecommerceday.sv/2019/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/.

Además, durante el evento se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s y el eCommerce Startup Competition:

  • eCommerce AWARD’s: Son las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online, que se entregan para reconocer a aquellas empresas que han logrado contribuir al sector, ya sea por innovación, desarrollo o potenciación del mercado en la red y la economía digital del país. Puedes inscribirte para concursar en las distintas categorías en: https://www.ecommerceday.sv/2019/ecommerce-award/.
  • eCommerce Startup Competition: Es una iniciativa regional para fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. A través de un elevator pitch, los proyectos seleccionados compiten y un selecto jurado de renombrados profesionales elige el emprendimiento ganador a nivel nacional, dándole la posibilidad de avanzar a una final latinoamericana con todas las startups ganadoras del eCommerce Startup Competition de cada país. Puedes postular tu proyecto en: https://www.ecommerceday.sv/2019/ecommerce-start-up-competition/.

El eCommerce Day El Salvador forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

¡Compra tu entrada para el eCommerce Day El Salvador 2019!

Ingresa a: https://www.ecommerceday.sv/2019/venta-de-entradas/