Sácale el jugo a las Becas STEAM para mujeres

Tomada de El siglo de Torreón

Un nuevo año comienza y con él nuevos retos y sueños, por eso te traemos la mejor información sobre becas y oportunidades nacionales e internacionales. Este día te traemos la convocatoria de las Becas STEAM para chicas lideresas en términos de ciencias, tecnología, ingenierías y matemáticas.

Se trata de 85 becas disponibles para formación 100% online con Structuralia, una escuela de formación especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y arquitectura fundada en 2001 por la Universidad Politécnica de Cataluña.

La ayuda es del 50% en Masters y Programa Expertos gracias a la alianza de Structuralia y diversos organismos internacionales como la OIJ y la OEA. Structuralia capacita cada año a miles de profesionales en 50 países y es proveedor de formación especializada de las grandes empresas de ingeniería y de las constructoras más importantes a nivel internacional.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, para acceder al sitio web de las becas STEAM, ingresa en este vínculo. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com