5 series de Netflix para chicas grandes

Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

En Netflix podemos encontrar diferentes series para entretenernos un rato y olvidarnos por un momento de nuestras responsabilidades. En esta ocasión te sugerimos una pequeña lista que puedes tomar en cuenta para disfrutar este fin de semana.

1. Girlboss

La serie está basada en el libro ‘Girlboss’ de Sophia Amoruso y nos cuenta los comienzos de su camino en el mundo de la moda y las diferentes situaciones por las que tuvo que pasar. La serie ha sido muy bien recibida especialmente por el público femenino.

2. Gossip Girl

Gossip Girl es una serie de drama adolecente que trata sobre un blog de mucha popularidad en internet. En el sitio se publican los escándalos, amoríos, chismes y situaciones personales de jóvenes ricos de la ciudad.

3. Revenge

La serie se basa en la venganza de Amanda Clarke contra todos los que destruyeron la vida de su padre. La trama gira en medio de un ambiente de moda y glamour, en donde nunca se está seguro de que pasará.

4. Gilmore girls

Gilmore Girls es una serie perfecta para verla en familia. Trata sobre Lorelai Gilmore y Lorelai “Rory” Gilmore, madre e hija respectivamente. Lorelai queda embarazada a los 16 años y debe enfrentar su realidad que con el tiempo la hará más fuerte.

4. The Crown

La serie se ha convertido en una de las producciones más populares de Netflix. La historia explora la vida de la Reina Isabel II pero desde una perspectiva bastante atractiva para el público.

5. Orange Is the New Black

La historia gira en torno a Piper Chapman, una mujer que va a la cárcel por un delito que cometió una década antes, su paso por la prisión influirá mucho en su vida personal.

Puedes disfrutar de todas estas series en compañía de tus amigos o familia. Todas las series están disponibles en la plataforma de Netflix.