Observación de aves en el Parque Bicentenario

¿Eres amante de la naturaleza? ¿Te encanta la ornitología? ¿Disfrutaste la película ‘Los pájaros’ de Alfred de Hitchcock? Pues déjanos contarte que no debes ir lejos de la capital para tener la oportunidad de apreciar aves nativas de nuestro país. La organización SalvaNATURA, ofrece la oportunidad de disfrutar de jornadas de observación de aves silvestres en el Parque Bicentenario. Puedes asistir a estas actividades el último domingo de cada mes a las 7:00 a.m. con tu familia y amigos. Eso sí, prepárate a guardar silencio y caminar despacio, las aves son animales muy escurridizos y puede que los ahuyentes. Por suerte, estarás acompañado por especialistas durante todo el tour.

SalvaNATURA es una organización privada, sin fines de lucro y reconocida en el ámbito nacional e internacional por su exitosa labor en el tema de la conservación ambiental en El Salvador.

Qué esperas para realizar una actividad diferente los fines de semana, no te quedes sentado frente a la computadora o dando vueltas al centro comercial. Recuerda que este tipo de actividades son limitadas en nuestro país y qué mejor que aprovecharlas en las cercanías de tu ciudad.

Para más información ingresa aquí.