5 cafeterías con un toque bohemio en San Salvador

Por Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

El café es la bebida favorita de los salvadoreños, su sabor exquisito reanima y da esa chispa especial para poder continuar con las actividades del día. En la capital existen atractivos lugares para disfrutar de un delicioso café acompañado de una buena tertulia y un ambiente bohem.

1. Café la Casona

Si quieres encontrar un lugar acogedor y atractivo para disfrutar de un buen café, la Casona es una excelente opción. Las atractivas instalaciones tienen un toque natural y bohemio que deleitan a quienes lo visitan.

La Casona se encuentra en Colonia San Benito, Santa Tecla y en la Ruta de las Flores.

Para mayor información ingresa aquí.

2. La galera Teatro & Café

Este lugar tiene un concepto artístico-cultural, el él se realizan obras de teatro y pequeños conciertos de música, hay café y bebidas para compartir. Puedes visitarlo en El Condominio 2000, esquina Boulevard de Los Héroes, calle de las tres torres, San Salvador.

Para más información ingresa aquí 

3. Maktub Café Cultural

Si deseas encontrar un lugar donde mezclar el café y la cultura, no hay mejor opción que Maktub Café Cultural. En el local se realizan diferentes actividades artísticas como presentaciones, galerías de arte, recitales de poesía, entre otras. Está ubicado en la 4ta. Avenida Norte en el Centro de San Salvador.

Para más información visita su página de Facebook 

4. Le Café

Le Café es una cafetería que destaca por su delicioso café y por sus distintos tipos de postres. Las cafeterías de Le Café se encuentran en diferentes puntos de San Salvador, y actualmente en el Centro Histórico de San Salvador.

Para mayor información ingresa aquí

5. 4 Monkeys Coffee Roasters

Si deseas tomar café de gran calidad con una decoración muy atractiva, 4 Monkeys Coffee Roasters es el lugar indicado. La cafetería además ofrece deliciosos postres que puedes degustar acompañados del café. Puedes encontrar el local en Colonia la Sultana, Antiguo Cuscatlán.

Para mayor información ingresa aquí 

Ahora ya lo sabes, en nuestro país sí hay espacios para compartir y leer libro acompañado de una deliciosa taza de café.