6 cursos para negociadores inteligentes como tu

Imagen tomada de: CriptoNoticias
Este día El Target te trae 6 interesantes cursos para sacar el máximo provecho a tu marca o empresa. Sabemos que la formación y el conocimiento son muy importantes. No te pierdas ninguno de ellos.

1. Conferencia: ‘Aprenda a Invertir en Wall Street’

Si eres un apasionado por las finanzas y la inversión, esta conferencia es para ti, en este evento se te capacitará en el desarrollo de las inversiones en Wall Street, desde la apertura de una cuenta, análisis de los mercados y protección de tus inversiones.

Para más detalles ingresa aquí.

Imagen tomada del Facebook del evento

2. Gestión de Riesgo Empresarial – COSO ERM 2017

El Instituto de Auditoría interna te invita a su evento especializado que tiene como objetivo dotar al participante con conocimientos sobre los nuevos conceptos que introduce COSO ERM 2017. También analizar cómo puede el auditor interno utilizar de una manera más efectiva este nuevo marco de referencia en sus evaluaciones. Para más detalles ingresa aquí.

Imagen tomada de las redes sociales del evento

3. Cumplimiento FSMA para exportar a Estados Unidos

Si eres un empresario visionario y quieres expandir tus mercados, este taller es para ti. Se presentará una herramienta de auto auditoria para que las empresas puedan determinar si están preparadas para recibir a la FDA. Para más detalles ingresa aquí.

Imagen tomada de las redes sociales del evento

4. Estrategias de Innovación para empresas exportadoras – Parte 2

Este curso va dirigido a todas aquellas empresas que desean diversificar sus productos o servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios, dentro y fuera de las fronteras nacionales. Para más detalles ingresa aquí.

Imagen tomada de las redes sociales del evento

2° Congreso de Hotelería & Turismo

Si eres una persona graduada de una carrera afín al turismo, esta es tu oportunidad para conocer más a fondo las tendencias internacionales en esta área. Para más información ingresa en este enlace. 

Imagen tomada de las redes sociales del evento

 

3. Mojito Network

Si deseas desestresarte y a la vez hacer negocios, este es un espacio en el que podrás disfrutar de excelentes mojitos preparados por DrinkIt y a la vez, es una forma perfecta para hacer networking y divertirse. Para más información ingresa aquí.

Imagen tomada de las redes sociales del evento