Probikes El Salvador, apoyando la cultura de bicicleta

Imagen tomada de: Redes sociales de Probikes

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebró el pasado 3 de junio, Probikes El Salvador, entre sus muchos eventos, llevará a cabo un Showroom denominado FOX MTD DAY, en el que habrá rifas, descuentos y demostración de productos. Esta marca busca promover la cultura de la bicicleta que tanto hace falta en el país, proveyendo de todos los accesorios y medidas de precaución para los usuarios de estos vehículos.

Tomada de: visitdenmark.it

Este año es especial para el mundo, ya que la ONU apoya el uso de la bicicleta como medio de transporte y deporte. De acuerdo al ciclista salvadoreño Sandro Stivella, este organismo internacional está promoviendo la seguridad vial y la incluye como parte de las políticas de desarrollo sostenible en sus estados miembros, en materia de infraestructura y salud.

Tomada de las redes sociales de Probikes

Es por eso que organizaciones como Probikes impulsan el buen uso de la bicicleta en El Salvador. El evento se llevará a cabo este 7 de junio a las 5:00 p.m. en Bulevar Orden de Malta, Centro Comercial Montelena. Para más información ingresa a la página de Facebook de Probikes El Salvador.