¿Quieres aprender sobre la vida y cultura en Europa?

Tomada del sitio web de Euromaxx

Euromaxx es una revista multimedia de la cadena alemana DW (Deutsche Welle) en la que se presentan estilos de vida, tendencias, sociedad y glamour en el viejo continente. Los reportajes y documentales están dirigidos hacia el público internacional, para que se despierte una mirada nueva y fresca hacia la Europa contemporánea. En Euromaxx se tratan temas como medio ambiente, urbanismo, gastronomía y cultura europea en general.

De acuerdo al sitio web del programa, este ha sido galardonado con numerosos premios internacionales, entre ellos el «Hot Bird TV Award» de Venecia, así como con diversos premios en el «New York Festival».

La cadena DW es sintonizada en más de 200 millones de hogares de todo el mundo, esta popularidad se debe, en parte, a que el programa Euromaxx es presentado por expertos moderadores y periodistas de forma amena y atractiva.

Si te interesó la temática de esta revista cultural alemana, en El Salvador, los programas de la DW, son transmitidos por canal 19 y canal 10, pero también puedes acceder a ellos a través del sitio web de la Deutsche Welle.