BID: gana $25,000 en financiamiento para tu Startup

Imagen tomada del sitio web del BID

El Banco Interamericano de Desarrollo invita a los emprendedores de América Latina y el Caribe a postular sus startups para participar en el concurso ‘Demand Solutions’ en apoyo a las industrias creativas y culturales.

Fundado en 1959, el BID es una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe. El BID también realiza proyectos de investigación de vanguardia y ofrece asesoría sobre políticas, asistencia técnica y capacitación a clientes públicos y privados en toda la región.

Entre las áreas del concurso en las que puedes participar están: diseño, multimedia que mejora vidas, nuevas tecnologías y exportación global.

Resultado de imagen para DISEÑO
Imagen tomada de: PUCP

Se seleccionará a las diez startups más disruptivas y creativas de la región. Los emprendimientos seleccionados participarán en el evento ‘Demand Solutions’ viajando con todos los gastos pagados, compitiendo por $25,000 para desarrollar su empresa.

Si eres un emprendedor con una idea creativa en desarrollo puedes postularla y ganar financiamiento para su desarrollo y crecimiento. Aplica a este concurso ingresando en este enlace.