UCA abre su Técnico en Producción Multimedia

Graphic Designer Multimedia Designer Internship KL Malaysia - All Design Solution

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas anunció que este 2019 abrirá una nueva carrera: Técnico en Producción Multimedia, la cual está enfocada en el diseño y producción de mensajes y formatos comunicativos en diferentes géneros mediáticos.

Este técnico se impartirá a partir del ciclo I-2019 y el proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo 11 de enero y tiene una duración de tres años de estudio.

La multimedia es cualquier combinación de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo que llega por computadora u otros medios electrónicos, es decir, utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información.

Imagen relacionada

Las áreas de desempeño laboral para los profesionales en el área multimedia son:

  • Productor de campañas de comunicación en instituciones.
  • Productor de mensajes para medios de comunicación, instituciones de periodismo, organizaciones y proyectos educativos.

Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades de desarrollo para concretar tus sueños, para información detallada de esta nueva carrera de la UCA, ingresa a sus redes sociales. Comparte esta información con tu familia y amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.