No te pierdas el II Simposio Nacional de Veterinaria

Tomada de: Trome

Sabemos que a nuestros lectores les encanta mantenerse en formación constante, por eso, cada semana les traemos diferentes eventos que les permitirán estar actualizados en sus diferentes disciplinas.

Si eres un profesional de la zoología este evento seguro es para ti, te contamos que el II Simposio Nacional de Veterinaria se llevará a cabo del 29 al 30 de agosto en el Best Western Plus Terraza San Salvador. Durante la actividad se realizarán diversas ponencias de especialistas en zoología de más de cuatro países latinoamericanos como: México, Costa Rica, Brasil y Argentina.

Entre los temas a tratar están:

Además, podrás encontrar diversos stands de varias marcas relacionadas al mundo de la veterinaria, entre ellas el del software Villa Nube, una herramienta online para administrar tu negocio veterinario. www.villanube.com permite la posibilidad de agilizar procesos internos y adaptarlos al nuevo entorno digital, con esta plataforma podrás llevar control de vacunas y pipetas, controles clínicos, cirugías, tratamientos, entre otros servicios.

Ya sabes, en El Salvador sí hay opciones de formación y desarrollo profesional, no dejes de participar en este interesante evento. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com