¿Aún no sabes qué hacer este domingo?: Festival Gastronómico Vegetariano

Si tenías planes de salir a disfrutar este domingo, pero todo se frustró, te contamos que aún hay una opción para conocer de nuevas culturas y comer saludable. Los estilos de vida veganos y vegetarianos están permeando, cada vez más en el inconsciente colectivo, ya que se han comprobado múltiples beneficios en su práctica. Este día te traemos una actividad en la que podrás experimentar el veganismo en su forma más pura y tradicional.

ISKCON te invita a su tradicional Festival Gastronómico Vegetariano que se realizará en el Centro Cultural Hare Krishna a partir de la 1:00 p.m. en el que podrás degustar platillos veganos dulces y salados, todos originarios de la India.

Resultado de imagen para hare krishna
Tomada de: Eventfinda

La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON), conocida mundialmente como el Movimiento Hare Krishna, es una sociedad mundial de devotos de Krishna. Esta instancia tiene como finalidad propagar sistemáticamente el conocimiento espiritual en toda la sociedad para detener el desequilibrio de valores de la vida, y alcanzar la unidad y la paz verdaderas en el mundo.

El Centro Cultural Hare Krishna está ubicado en 8a Avenida norte #2-4 Santa Tecla, La Libertad. Ya sabes, en la capital sí hay opciones de recreación para disfrutar con la familia y amigos, este domingo no te pierdas de este interesante evento, para más información, ingresa a las redes sociales de ISKCON.