¿Amante de los libros? 7 canales de YouTube para aprender de literatura

Tomada de: augedevida

Leer es uno de los hábitos más beneficiosos para los seres humanos, no solo conoces historias maravillosas y aprendes sobre nuevas culturas, la lectura también ayuda a desarrollar la ortografía y la escritura, y por supuesto, siempre tendrás un tema de conversación para conquistar a esa chica que te gusta tanto. Si eres amante de los libros o no, estos 7 canales de YouTube, pueden ayudarte a conocer más sobre el fascinante mundo de la literatura universal. Comparte con tu familia y amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.

  1.  FFY UNAM:

Aquí podrás encontrar cursos con académicos importantes como Jorge Volpí y Enrique Dussel, mesas redondas, presentaciones de libros, entre otros. ¡Ven y sé parte!

2.     Lecturalia:

Se trata de una red social de literatura para hispanohablantes aquí podrás encontrar recomendaciones, novedades del mundo literario, curiosidades y hasta manualidades.

3.     Casa de la Literatura:

Aquí conocerás literatura peruana y latinoamericana de vanguardia. En este canal hallarás novedades, conferencias, poesía, presentaciones de libros y mucho más.

4.     Literatura para oír:

Los audiolibros son una excelente opción cuando carecemos de tiempo para sentarnos a leer. En este canal encontrarás una excelente selección de cuentos, fragmentos y conferencias.

5.     Noviembre Nocturno:

Este es un canal especializado en literatura de terror, aquí encontrarás cuentos de fantasmas, monstruos y demás terrores oscuros. En las narraciones se hace uso de música, efectos y sugerentes imágenes visuales.

6.     Congreso de Literatura Medellín Negro:

Se trata de un canal colombiano en el que se emiten interesantes análisis literarios mediante mesas redondas, presentaciones de libros y clases magistrales. Este iniciativa se ha consolidado como un prominente congreso de literatura negra a nivel mundial.

7.     Escuela de Escritores:

Escuela de escritores te ayuda a escribir tu propia obre, aquí aprenderás técnicas narrativas, consejos y elementos del oficio para consolidar tu escritura y plasmar tus ideas.

Ya sabes, en el siglo XXI, ya no hay excusas para no aprender y desarrollar tu intelecto, ingresa a estos canales de YouTube y aprende mientras cocinas, planchas o arreglas tu habitación.