Tributo sinfónico: ¿Estás listo/a para Gods Of Rock?

Si eres amante del rock y la buena música, este evento seguro es para ti, te contamos que este próximo 12 de abril se llevará a cabo el tributo sinfónico Gods Of Rock interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador.

Durante el concierto se interpretarán temas que ya son parte de la historia del rock a cargo de bandas como Metallica, Guns and Roses, Oasis, The Beatles, Led Zeppelin, Soda Stereo, Muse y Queen.

El evento se realizará a las 8:00 p.m. en el Teatro Presidente, $10 Lateral, $15 Preferencial y $20 VIP, a la venta en todos los Kioscos de Todoticket y en línea en https://todoticketsv.com/gods-of-rock los asientos son numerados.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador cuenta con 24 años de trayectoria trabajando por la promoción de la música entre la juventud salvadoreña, esta vez los más de cincuenta músicos estarán dirigidos por David Pimentel, director residente para este concierto.

Ya sabes, en la capital sí hay escena cultural y de entretenimiento de calidad, para más detalles sobre este interesante tributo musical ingresa a las redes sociales de Promúsica. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com