¿Amante del campo? Se viene la AgroExpo 2019

Tomada de: Viceministerio de Ciencia y Tecnología

Cada año se realiza la mayor feria de agricultura en El Salvador: Agro Expo, un espacio en el que confluyen diversos sectores del agro nacional.

Este evento se realizará en CIFCO del 15 al 19 de mayo y podrás encontrar diversas actividades para toda la familia como: granjita, juzgamiento de caballos y ganado, rodeo, cabalgatas y espectáculos musicales.

Se trata de una iniciativa del Gobierno de El Salvador y COEXPORT para promover la agricultura y agroindustria a nivel nacional, generando una plataforma ideal de negocios e intercambio de información tecnología y conocimiento.

Estas instituciones pretenden que las personas del común conozcan más sobre la producción del sector primario en materia de alimentos y productos de consumo.

La imagen puede contener: naturaleza y exterior

La feria estará abierta de 10 a.m. a 8:00 p.m. y la entrada tendrá un valor de $1.50 y $1.00 estudiantes con carnet. Si estás interesado o interesada en participar, visita las redes sociales de AgroExpo 2019 o su sitio web www.agroexpo.com.sv

Ya sabes, en El Salvador sí existen opciones interesantes de entretenimiento, si te gustó esta información, mantente pendiente de las publicaciones de El Target y compártelas con tu familia o amigos.