Se viene el 4to Foro Económico ISEADE-FEPADE en alianza con BID LAB

¿Andas en busca de oportunidades de crecimiento y desarrollo? Te contamos ISEADE-FEPADE te invita a participar en el 4to Foro Económico ISEADE-FEPADE en alianza con BID LAB a realizarse el próximo 17 de mayo a las 7:30 a.m. en Campus FEPADE, el acceso es libre y la entrada totalmente gratis.

Se trata de una iniciativa en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo para impulsar las iniciativas emprendedoras en la región, el título del evento es: “Economía Creativa y Tecnología” Desarrollando una nueva generación de emprendimientos: intensivos en creatividad y aplicando nuevas tecnologías.

ISEADE-FEPADE es una organización fundada en 1988 que ofrece programas de Maestría y Postgrados Internacionales en El Salvador, un instituto de educación superior en economía y administración de empresas, cuya razón de ser es formar con alto nivel académico y enfoque gerencial, a profesionales, para contribuir a elevar la competitividad y productividad de las organizaciones públicas y privadas.

Resultado de imagen para lab bid

BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo BID, la principal fuente de financiamiento y conocimiento para el desarrollo destinado a mejorar vidas en América Latina y el Caribe (ALC). BID Lab moviliza recursos para impulsar proyectos innovadores y emprendimientos tempranos con potencial de generar impacto a gran escala, en beneficio de poblaciones en situación vulnerable por condiciones económicas, sociales o ambientales.

Ya sabes, en el país sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo, para información detallada sobre el evento, ingresa a las redes sociales de ISEADE-FEPADE. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com