9 actividades ‘cool’ para disfrutar en la mitad de la semana

Tomada de: Greatist

Sabemos que eres amante del arte, la cultura y el buen entretenimiento, por eso, cada semana nos esmeramos por traerte la mejor información cultural. Según la UNESCO, cultura es el conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o un grupo social.

La escena salvadoreña está viva, al menos en la capital, cada día, se realizan diversas actividades en ramas como: el teatro, la danza, la música, la pintura, entre otras. La mayoría de ellas son gratuitas y abiertas a todo público. Instituciones como el Ministerio de Cultura, la Alianza Francesa, el Centro Cultural de España, Universidades y centros culturales, se esmeran en traer eventos de calidad para el disfrute de los salvadoreños.

Recuerda, cultivar la mente y el espíritu, más allá de tendencias religiosas, es muy importante para alimentar al humanista que llevas dentro. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com