Participa en los cursos profesionales del Consejo Salvadoreño del Café

Tomada de: El incorrecto

Si te desarrollas en áreas como la gastronomía o la industria alimentaria estos cursos pueden ser para ti. Te contamos que cada mes, el Consejo Salvadoreño del Café realiza una serie de cursos especializados en diversas áreas del procesamiento y valor agregado del café en temas como: barismo, catación, arte latte, tostado y otros.

El Consejo Salvadoreño del Café es el ente rector de la caficultura nacional y la institución encargada de la promoción de la Marca País «Café de El Salvador», actualmente, cuenta con una Escuela de Café, en ella se imparte formación a todos aquellos interesado/as en especializarse en el manejo del grano de oro de manera profesional.

El café salvadoreño es uno de los más reconocidos a nivel internacional, eso lo comprueba la variedad de certámenes en los que participa y resulta muy bien evaluado, para conocer más sobre el mundo de la caficultura nacional, ingresa al sitio web del Consejo Salvadoreño del Café y mantente pendiente de nuestra sección de gastronomía PaEllaPaÉl.