La belleza es uno de esos conceptos etéreos. No existe una definición pura y algo relativo dependiendo de quien la ve.  Sin embargo, está presente en prácticamente todos los aspectos de nuestra vida.

Wings Salón y Spa, además de ser un ejemplo de espíritu emprendedor, es a una de las industrias más ligadas al concepto de belleza. En este espacio, existe un equilibrio entre lo que representa el uso de productos de calidad con estándares de servicio y atención que hacen que el resultado esté reflejado en la satisfacción y realización de las personas.

Tanto hombres como mujeres se encuentran interesados en el cuidado de la imagen, cabello, piel y soluciones que puedan integrar una serie de servicios.

El verse bien se ha convertido en un sinónimo de sentirse bien.

Es ese el mensaje que Wings Salón Spa les manda a sus clientes. Yaneth Guevara, propietaria de Wings Salón y Spa, nos comenta en su caso la idea de tener este tipo de negocio nació en primer lugar porque a ella le gusta andar arreglada. Lo ve como una necesidad que suplir, no sólo para ella sino también para sus clientes.

Ella había trabajado por mucho tiempo con negocios propios  en el área de comida, y cuando la idea surgió, se aventuró a inscribirse a cursos de cosmetología, llevando de forma paralela sus otros negocios. Sin embargo, quedó enamorada del rubro de la belleza.

Yaneth es una persona abierta a la búsqueda espiritual y Wings nació en concepto y nombre a raíz de lo que ella llama una bendición de Dios. Por lo tanto, es mucho más que un salón, por lo que ella quiere transmitir a todos sus clientes una esencia especial de ser más allá de alguien que llega al cuerpo.

También llega al alma.

“Nosotros somos consejeras de nuestros clientes, hablamos con total franqueza. Brindamos al cliente lo que necesita adecuado que se puede ajustar al presupuesto de acuerdo a la variedad de productos que utilizan, sin dejar de lado la calidad y la satisfacción del cliente”

La gama de servicios que se pueden encontrar van desde lo básico como secados, cortes y planchados hasta faciales, planchado de cejas, pedicura y manicure spa. Tambien cuentan con paquetes de servicios, especiales para eventos y bodas.

Yaneth dice que los emprendedores emergentes no le deben tener miedo a los retos. Si alguno de los resultados no es el esperado, no hay que quedarse estancado.

Hay que levantarse e intentar de nuevo.

Te invitamos a vivir la experiencia de Wings Salón y Spa en Paseo General Escalón, Redondel Fuentes Beethoven Edificio Beethoven #3939, San Salvador. Contactarte a través de: Teléfono al 2100-6594 / 6140-2109 y por redes sociales: Facebook e Instagram.