¿Freelancer? Aprende a manejar tus finanzas

Tomada de: IpropUp

Hoy día muchas personas están trabajando por su cuenta como profesionales independientes, pero, ¿realmente saben cómo administrar su dinero de manera efectiva?

A pesar de que las ganancias son todas para el freelancer, la administración es una tarea difícil, el trabajador debe hacerse cargo del marketing, las ventas, los trámites legales y las finanzas. Por eso, es necesario aprender de los expertos y qué mejor manera que a través de un curso especializado.

Crehana te ofrece un programa de aprendizaje en el que profundizarás en temas como:

  • Errores financieros más comunes entre freelancers y emprendedores.
  • Creación de un plan estratégico para tus finanzas.
  • Manejo de finanzas personales y empresariales.
  • Cálculo del valor (monetario) de tu tiempo.

Estoy interesado en hacer una alianza con Crehana. ¿Con quién me ...

El curso consta de cuarenta clases con documentos para practicar, más un diploma de certificación. Durante el proceso estarás en manos de la fundadora de Family Money Matters, una organización con más de veinte años de experiencia y tiene como misión ayudar a empresarios a fortalecer su capital financiero y humano.

Ya sabes, en internet hay muchas opciones de cursos generales sobre finanzas, pero nunca están orientados a los freelancers. Crehana es una de las plataformas más sólidas a nivel de enseñanza en toda América Latina. Si quieres emprender o lanzarte como profesional independiente, esta es la mejor opción, haz click aquí para acceder al curso.

Si te gustó la información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com