¿Amante de la comida? Participa en el Festival Vegetariano ISKCON

Tomada de: comedor-vegetariano-hare-krishna.negocio.site

Si te encanta comer delicioso, pero quieres evitar calorías o toxinas animales, este evento seguro es para ti, te contamos que la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON) llevará a cabo su tradicional Festival Gastronómico Vegetariano.

El evento se llevará a cabo el próximo 30 de junio a partir de la 1:00 p.m. en el Centro Cultural Hare Krishna que está ubicado en 8a Avenida norte #2-4 Santa Tecla, La Libertad.

La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON), conocida mundialmente como el Movimiento Hare Krishna, es una sociedad mundial de devotos de Krishna. Esta instancia tiene como finalidad propagar sistemáticamente el conocimiento espiritual en toda la sociedad para detener el desequilibrio de valores de la vida, y alcanzar la unidad y la paz verdaderas en el mundo.

La imagen puede contener: texto y comidaYa sabes, los estilos de vida veganos y vegetarianos están permeando, cada vez más en el inconsciente colectivo y ya que se han comprobado múltiples beneficios en su práctica. Ya sabes, si te gustaría dar una probadita a este nuevo estilo de vida, no puedes perderte esta interesante actividad.

Para más detalles sobre el evento, ingresa a las redes sociales de ISKCON. Si esta información te fue útil, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com