Panes Reinita: innovando la tradición culinaria

Sin duda El Salvador tiene una amplia tradición culinaria, no todo son pupusas y horchata, en los diferentes departamentos del país se preparan deliciosos platillos, este es el caso de los panes con gallina de San Miguel.

Panes Reinita es una marca familiar que esmera por mantener sus raíces migueleñas para brindar a los capitalinos el verdadero sabor de Oriente, al respecto, Gladys Escalante, una de las encargadas de la marca, comentó:

“Mi mamá Rosario de Castillo se trajo la idea de San Miguel hace 44 años, ella comenzó en La Garita Ciudad Delgado, ahí nosotros aprendimos a trabajar, luego cada hermano puso su sucursal y desde entonces estamos trabajando para mejorar la receta”.

Según Escalante, es un ingrediente el que hace especiales a estos panes con gallina, y aunque parezca increíble nos brindó el secreto:

“Es el amor con el que se hace la salsa lo que hace especial a los Panes Reinita, ese es el secreto, una salsa criolla una receta que ha sido mejorada por mi mamá y mis hermanos a través de los años”.

Además, estos panes se caracterizan por su gran tamaño y porción abundante y el huevo duro característico de la receta migueleña. Si quieres probarlos, te contamos que, Panes Reinita, además de sus sucursales físicas en Ciudad Delgado, Ayutuxtepeque y Antiguo Cuscatlán ahora además se lanza al mercado digital con una tienda en línea que ofrecerá gallinas y pavos horneados.

El servicio estará online estará disponible pronto para distribución en todos los departamentos del país. Ya sabes, en El Salvador, cada vez más emprendedores están optando por vender por internet, si quieres conocer más sobre los servicios de esta marca local ingresa a sus redes sociales. Si te gustó el artículo compártelos con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com