Se vienen los vientos, y con ellos las actividades ‘cool’ de la semana

Tomada de: La República

Sabemos que te encanta participar en eventos divertidos e interesantes, por eso, cada semana te traemos la mejor información cultural de la capital.

El arte y la cultura son de vital importancia para el desarrollo de la psique y el espíritu humano. Recuerda, la apreciación y el consumo de contenido cultural, además de ser entretenido, te hace más interesante hacia los demás. Según la UNESCO, cultura es el conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o un grupo social.

En los últimos años, la escena artística de la capital se ha revitalizado, muestra de ello son las decenas de actividades culturales y de entretenimiento en diversos espacios públicos, privados e internacionales. Exposiciones, conciertos, obras de teatro, danza, entre otros, forman parte de la cartelera de sitios como la Alianza Francesa, el Ministerio de Cultura, embajadas internacionales y restaurantes.

Ya sabes, en El Salvador sí hay escena cultural de calidad, ya no tienes excusas para participar.  Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com