La Dalia, un espacio vintage en el corazón de San Salvador

El Centro de San Salvador está de moda, cada vez más personas se animan a bajar y disfrutar de la historia de la capital y espacios culturales como La Dalia están renaciendo.

Cada fin de semana, decenas de jóvenes de estratos sociales variados se dan cita a bailar ritmos vintage como rock and roll, reggae, swing, ska, funk, swing, entre otros en un espacio que, por su tradición histórica, crea un ambiente único que te transporta a mediados del siglo XX.

La Dalia es un billar café ubicado a un costado de la Plaza Libertad donde otrora fuera un almacén comercial y luego el Club Español, el lugar cuenta con más de ochenta y un años de existencia. Este espacio ofrece billar, juegos de mesa, bar, exposiciones fotográficas, conversatorios y eventos con música en vivo de artistas nacionales de moda.

Sin duda, la movida cultural en el Centro Histórico de San Salvador está creciendo e incluye a un variopinto conglomerado de seres que se mueven por la ciudad. Ya sabes, atrévete a explorar nuevos espacios y escuchar buena música, si quieres saber más sobre los eventos que se celebran en La Dalia, ingresa su página de Facebook.