¿Problemas de pareja en cuarentena? Te contamos cómo resolverlos si no puedes ir al terapeuta

Tomada de: Expansión
Por: Sara Hernán

Sabemos que son días difíciles, el COVID-19, no sólo está matando a muchas personas, también a muchas parejas que deben convivir 24/7 en espacio reducidos y con la presencia de los niños. Este día te contamos cómo puedes salvar tu matrimonio si no puedes ir a un terapeuta. 

La terapia de pareja es muy importante, esta te ayuda a mantener una relación sana y resolver problemas juntos, sin embargo, en este tiempo de cuarentena se hace muy difícil acudir a un profesional de la psicología. Por suerte, en la red existe mucho material bibliográfico que puedes consultar para mejorar tu relación. 

Salva Tu Matrimonio para Siempre - Ultimátum - YouTube

Recuerda, en internet, no todo lo que brilla es oro, por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de elegir la fuente de la información que consultas. “Salva tu matrimonio para siempre” es un libro que cambió mi vida en un momento en el que lo veía todo perdido. 

Se trata de un método práctico paso- a-paso con tareas sencillas que deberás cumplir en función de solucionar problemas y reconstruir tu matrimonio. A veces necesitamos ayuda externa porque a los seres humanos se nos dificulta aclarar los pensamientos y desenredar las emociones. 

La Dra. Isabel Mayer, la autora de “Salva tu matrimonio para siempre” es madre de dos hijos, esposa y profesional con cuarenta y un años de matrimonio. Desde hace dieciséis años se dedica a ayudar a las personas, que como ella, habían perdido la esperanza de vivir una vida feliz en familia. 

Tomada de: Fucsia

Estos son algunos de los indicadores de que tu relación de pareja pueda estar yéndose a pique:

  1. Uno o ambos miembros de la pareja han perdido el respeto por el otro.
  2. Te siente infeliz y sólo resistes la relación por el bien de tus hijos.
  3. Tu vida sexual no te satisface o no existe.
  4. No puedes perdonar una infidelidad. 
  5. Sientes angustia constantemente. 
  6. Él o ella te evade y pierde el interés. 

Ya sabes, si quieres mejorar tu vida sentimental, debes dar el siguiente paso, no puedes quedarte inmóvil viendo cómo tu familia se derrumba. Si te interesó el libro “Salva tu matrimonio para siempre”, haz click en este enlace. No olvides mantenerte pendiente de las publicaciones de El Target.com y compártelas con familiares y amigos.

Salva Tu Matrimonio Para Siempre - Con Descuento Especial