SEMrush: la herramienta todo en uno para posicionar tu sitio web

Tomada de: Vilma Nuñez

Hoy más que nunca es muy importante medir el posicionamiento digital de tu marca para crear estrategias efectivas de marketing, para ello necesitas herramientas específicas y así optimizar el desempeño de uno de tus activos más importantes: tu sitio web.

El SEO es la optimización de los motores de búsqueda, es decir, qué tan fácil será para los usuarios encontrar tu sitio web en Google, por ejemplo. Por su parte, el SEM es una forma de mercadotecnia en internet que promueve el contenido digital para aumentar la visibilidad y posicionamiento en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Manejar estos dos tipos de estrategia es indispensable para atraer clientes potenciales por internet. SEMrush es una plataforma todo en uno que te permite optimizar tu sitio y hacer un análisis detallado de palabras clave, backlinks, análisis de dominio, tendencia del tráfico, análisis de la competencia, entre otros.

SEMrush: la guía definitiva en español | Seo search engine, Search ...
Tomada de: Digital y más

La experiencia habla por SEMrush

Con doce años de experiencia, SEMrush ofrece su interfaz en español y cuenta con más de 18 mil millones de palabras clave, 730 millones de dominios y 1000 millones de backlinks. En la actualidad, es la más usada por prestigiosas agencias de publicidad y grandes marcas, la plataforma cuenta con 5 millones de usuarios en todo el mundo.

Tomada de: Agencia SEO

Además, SEMrush ha sido reconocida como la mejor suite SEO por los US Search Awards 2018, los MENA Search Awards 2018 y los SEMY Awards 2018. Esta interesante herramienta ofrece tres modalidades de suscripción de acuerdo a las necesidades de tu empresa:

Ya sabes, invertir en el posicionamiento de tu sitio es una decisión muy inteligente para hacer crecer tu marca, si te interesó la herramienta, haz click en este vínculo para conocer más. No olvides compartir nuestro contenido con tus amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com