Emprendedor/a: aprende Photoshop de una vez por todas

Tomada de: Diseño Gráfico / Contexto Social
Por: José Alvarado, Diseñador gráfico.

Hoy día la mayoría de las empresas tienen presencia digital, se trata de una necesidad para proyectar la imagen de su marca de manera efectiva, por eso, es necesario que los emprendedores aprendan habilidades gráficas mínimas para hacer sus propias piezas para redes sociales.

Photoshop es el programa por excelencia para generar diseños atractivos y sofisticados, si bien es cierto, lo ideal es contratar a un diseñador gráfico, podrías hacerlo tú mismo y ahorrarte una buena plata. Créeme, a mí me sirvió mucho a gestionar la imagen de mi marca, aprender a utilizar esta herramienta te abrirá muchas puertas en materia profesional.

En internet hay muchos cursos gratuitos que te prometen aprender a diseñar en Photoshop, pero, ¿quién te asegura que realmente funcionan? Por experiencia te digo que invertir en formación profesional sí vale la pena, sobre todo en tiempos de crisis.

Tomada de: Softzone

Yo aprendí con Visual Bit Studio, un estudio gráfico con cinco años de experiencia creado por Juan David Bustos, diseñador gráfico y amante de la fotografía. Él y su equipo crean cursos y herramientas especializadas para creativos y emprendedores.

Por $34.99 podrás tener acceso a 125 lecciones y más de 14 horas de contenido. El curso está organizado en 16 módulos con lecciones y complementarios en los que explorarás Adobe Photoshop, desde su instalación, hasta la utilización de herramientas avanzadas como overlays, deformación de posición libre, presets, estilos de capa, filtros inteligentes, entre otras.

Ya sabes, si quieres hacer crecer tu negocio a través de la imagen en redes sociales, inscríbete en este interesante curso. Si te gustó este artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com